Desactivar publicidad lateral.

Buenas, llevo mucho en la web y nunca he querido desactivar la publicidad, pero la verdad es que la publicidad lateral me es muy molesta (la de VS gamers), clico muchas veces sin querer.

El problema es que he ido a mi perfil a desactivar la publicidad y se me ha desactivado únicamente el banner de ozone (el cual no me molesta en absoluto y no quiero quitar).

Cabe la posibilidad de poder desactivar esta publicidad lateral? como incluirla en la opción de desactivar publicidad o añadir otra opción para desactivar solo esta y dejar el resto.
Razac
Mejor avatar de Lolesp 2013
#72 La B la B pero lo que dice #74 si hubiese una opción de un botón estaría bien

- - -
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. @IamRazac

Aichman
Uber Prinny Baal
bueno, ahora mismo con la opción de desactivar la publi, el enlace ya no existe, pero me falta hacer que no salga el cursor de enlace.

Darme un ratico.

- - -
"Muahahahahahahaha"-Laharl el maligno

Aichman
Uber Prinny Baal
Ahora... por hacerme trabajar pasadas las 00:00 quiero dinero en epicpal@gmail.com

Spoiler
cuenta de paypal que no existe, por favor que ningún incauto intente enviar nada.

Ya esta arreglado.

De todas formas creo que mañana se iba la publi esa hasta el mes que viene.

- - -
"Muahahahahahahaha"-Laharl el maligno

#80 ily
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.